Los Sims 3 - Dragon Valley


Hola!

En este post te traigo la descarga del mundo de los Sims 3 Dragon Valley


 Descripción:
Asentada en un valle lejano yace una mítica aldea de leyenda y folclore. Aquellos que viajen a Dragon Valley descubrirán un lugar con una arquitectura fantástica que descansa a orillas de un tranquilo río entre colinas bajas; un mundo habitado por animados Sims elfos con unas tradiciones de siglos de antigüedad muy arraigadas y en el que los bebés dragones no solo viven entre los residentes, sino que muchos los tienen como mascotas. 
Historia:
¡Abrid los ojos!
Todos os paseáis por ahí con dragones en los brazos como mascotas. Pero ¿no os dais cuenta? Todavía nos estamos recuperando; por fin nos hemos reconstituido tras el asedio a nuestra tierra de los dragones originales.
¡Los O’Connell "aterrizaron" en nuestro mundo con su habilidad para domar dragones y, desde entonces, no hemos hecho más que seguirlos! ¡Cuando éramos los Mithrilen los que solíamos mantener a la aldea a salvo!
No dejéis que os pongan una venda sobre los ojos. Mirad a los dragones. ¡Se supone que son "bebés", pero aun así hacen cosas de lo más maliciosas!
Esto solo puede acabar en desdicha. Dejadme ayudaros. La familia Mithrilen conoce nuestras costumbres y tradiciones, y nuestro vínculo con la tierra. Dejadme guiaros hacia un futuro seguro, antes de que sea tarde.
Votad a Mithrilen
Antes de que sea tarde.

Espero que te guste el mundo, te dejare algunas imagenes del mundo y mas abajo los links de descarga en mega y mediafire.







Mega:
https://lyonkim.com/ueEzns


Mediafire:
https://lyonkim.com/ueEzns

No hay comentarios.:

Publicar un comentario