Los Sims 3 - Lucky Palms


Hola!

En este post te traigo la descarga del mundo de los Sims 3 Lucky Palms


 Descripción:
Con amplios parques, lugares de entretenimiento y un montón de nuevas oportunidades, Lucky Palms es una isla verde en medio de unas arenas movedizas. Este enclave en el desierto ofrece jardines ornamentales y modernas y acogedoras residencias ubicada en las orillas de un lago prístino. En el corazón de la ciudad hay un pozo del que se dice que concede deseos a aquellos que son puros de corazón .... ¿qué vas a pedir?

Historia:
Tristán Soñador ¡Busco el amor en Lucky Palms! A menos de 5 kilómetros del ayuntamiento, Lucky Palms
  • Estado civil: soltero, nunca me he casado
  • Tiene hijos: no
  • Quiere hijos: ¡con la mujer adecuada!
  • Profesión: ¡artista!
¡Soy Tristán Soñador, artista residente de la fabulosa ciudad de Lucky Palms! ¡Y con artista me refiero a artista DE VERDAD, no de esa panda de aspirantes que se pasan la vida en el sofá de mis amigos! Soy un Sim adulto, soltero y aficionado a la pintura, los videojuegos y a preparar sándwiches de queso a la parrilla. ¡No me gusta salir de casa demasiado, pero me encanta pintar paisajes!
Una cosa que me chifla de Lucky Palms es la cantidad de cosas bellas y únicas que hay para pintar. Las ricas tonalidades naranjas y rojas de las montañas, el verde desértico de la piel de los cactus, el reflejo del sol al alba sobre la superficie del lago... ¡Vivimos rodeados de belleza natural y vibrantes colores de lo más exuberantes!
El bistro El Cactus en Flor ofrece las mejores vistas de la ciudad al atardecer y es mi lugar favorito para comer algo e inspirarme. ¿Necesitas inspiración? Si la respuesta es sí, ven a verme a Camino del Gobi, 59. ¡Estoy deseando conocerte!

Espero que te guste el mundo, te dejare algunas imagenes del mundo y mas abajo los links de descarga en mega y mediafire.










Mega:
https://lyonkim.com/AWzvpr6G

Mediafire:
https://lyonkim.com/ycgRqnTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario