Los Sims 3 - Lagos Lunares


Hola!

En este post te traigo la descarga del mundo de los Sims 3 Lagos Lunares


Descripció:
Varados en un planeta desconocido después de que su nave espacial quedase inutilizada, los supervivientes emplearon tanto la tecnología de su mundo de origen como la recién descubierta tecnología de cristales para sobrevivir en los confines del espacio. Con el paso de las generaciones, estos intrépidos Sims construyeron carreteras, desarrollaron su agricultura y establecieron una próspera colonia. ¿Adónde los llevarás a explorar a continuación?

Historia:
 ¡Venimos en son de paz!
¿Te gustaría mudarte a un lugar de otro mundo? ¿Estás hasta el gorro de ver salir y ponerse el mismo sol día tras día? ¡El sitio que buscas es Lagos Lunares! Te encantarán los champiñones alienígenas que adornan su superficie y alucinarás con el tamaño de sus cráteres.
Tras el aterrizaje forzoso que nos dejó varados cuando buscábamos un nuevo planeta que colonizar, nuestros ancestros se sirvieron de los cristales nativos para desarrollar un hábitat sostenible. Nuestras cúpulas son auténticas maravillas de la ingeniería para cualquiera que disfrute de la luz y el calor solar. ¡Y si no te gusta vivir en la superficie, no te preocupes! También tenemos extensas redes subterráneas.
Como líder de los colonos de Lagos Lunares y descendiente de su fundador, Anthony Cross, te invito a unirte a nuestra vibrante comunidad. Estamos seguros de que te encantará vivir entre nosotros. ¡Y si no es así, más vale que acabe siéndolo, porque una vez aquí no hay forma de regresar!
-- Nora Eloguerri, alcaldesa de Lagos Lunares.

Espero que te guste el mundo, te dejare algunas imagenes del mundo y mas abajo los links de descarga en mega y mediafire.







Mega:
https://lyonkim.com/zHeNf

Mediafire:
https://lyonkim.com/GpXGV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario